Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La ciudad cautiva (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

La ciudad cautiva

Fecha y hora (original): 17/03/2018 19:57:39
Descripción: De su historia, de su cultura... De su condición Equipo: 6D, 14 mm Sanyang f 2.8

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Je! No será un HDR, pero has conseguido que lo parezca, y no de los discretos. Por ejemplo, fíjate en "halo de santidad" que le ha aparecido a los edificios de la esquina superior derecha. A mí me gusta así y no lo editaría más suave, aunque miraría de dismular el "halo de santidad" citado, que sería el único pero que le pongo a la foto. Los colores son intensos pero naturales y el dramatismo de la edición se corresponde muy bien con las connotaciones que sugiere la alambrada del primer término. Una foto personal, impactante, alejada del postalismo y con posibles significados ¿Qué más se puede pedir?
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Hola Salva, tienes mucha razón en eso del halo de santidad, que por cierto, me ha hecho gracia la expresión. La tenía casi bordada, pero me he empeñado en subir un poco las luces a la pared del hotel Alambra Palas y la he cagado (con perdón), pero ya le había dedicado tiempo a la dichosa toma y he decidido dejarla tal cual.
Además, tampoco esta mal eso de dejar que quien comenta tenga algo que criticar jejeje
Salvador Solé Soriano
Me parece buena idea que hayas subido las luces de la pared. Tengo sistemas para evitar los halos y otros efectos indeseables, pero los empleo - cuando detecto el riesgo - incluidos en el procesado porque a mí también me da palo retocar una foto a la que ya le he dedicado un buen rato.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Gran foto Txema. Lo del halo es un gaje del oficio. A mi me pasa que a veces no me doy ni cuenta.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.