FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La ciudad cautiva

De su historia, de su cultura... De su condición
6D, 14 mm Sanyang f 2.8

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! No será un HDR, pero has conseguido que lo parezca, y no de los discretos. Por ejemplo, fíjate en "halo de santidad" que le ha aparecido a los edificios de la esquina superior derecha. A mí me gusta así y no lo editaría más suave, aunque miraría de dismular el "halo de santidad" citado, que sería el único pero[/i] que le pongo a la foto. Los colores son intensos pero naturales y el dramatismo de la edición se corresponde muy bien con las connotaciones que sugiere la alambrada del primer término. Una foto personal, impactante, alejada del [i]postalismo y con posibles significados ¿Qué más se puede pedir?
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 6 años Hola Salva, tienes mucha razón en eso del halo de santidad, que por cierto, me ha hecho gracia la expresión. La tenía casi bordada, pero me he empeñado en subir un poco las luces a la pared del hotel Alambra Palas y la he cagado (con perdón), pero ya le había dedicado tiempo a la dichosa toma y he decidido dejarla tal cual. Además, tampoco esta mal eso de dejar que quien comenta tenga algo que criticar jejeje
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Me parece buena idea que hayas subido las luces de la pared. Tengo sistemas para evitar los halos y otros efectos indeseables, pero los empleo - cuando detecto el riesgo - incluidos en el procesado porque a mí también me da palo retocar una foto a la que ya le he dedicado un buen rato.