FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La encanyissada

Foto de la Encanyissada en el Delta del Ebro. No pude coger un sujeto que anclara la foto, pero los espacios grandes aunque vacios siempre me impresionan. No es una foto muy allá pero ando escaso. Foto de archivo de 2015
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 5 años
    Norma Betty Lago
    Esa soledad transmite una gran paz, a pesar del cielo que me agrada por supuesto mucho más que los sin nubes
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Si, pero estando en el delta aunque fuera verano esperaba un poco más de fauna acuática. Unas gaviotas que las había a patadas en otros sitios hubieran alegrado la toma. Mucha gracias por comentar
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Opino que hay suficiente dinamismo entre colores y texturas como para que el sujeto sea prescindible. Esas nubes monumentales ¡casi simétricas! presiden el paisaje y la edición es magistral. Puedes estar orgulloso, incluso sin gaviotas que colaboren. * * Hace tiempo que no voy a ese mirador porque, respecto a avifauna acuática, se ha quedado medio muerto. No obstante, la vista es estupenda.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo solo voy entre tres y cinco veces al año, así que tampoco sé tanto. Pero es un lugar de esos que es necesario conocer parta sacarle algo de jugo (fotográfico y orntológico), pues no resulta fácil.
  • Bonito contraste entre cielo, tierra y agua. Precioso lugar con vida más allá de las aves y peces....en aquello que no se ve.