FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La faged d´en Jordà II

2 exposiciones. 2 y última de la serie. Polarizador
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):1/13 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya ves lo mucho que tienden a parecerse las fotos de la Fageda d´en Jordà; un lugar con un estupendo ambiente pero muy tacaño en encuadres. Te recomiendo el hayedo del entorno del estany de Santa Fe del Montseny, la más espectacular de las que quedan cerca de Barcelona (más cerca que Olot). Si vas, hazlo temprano ya que, a partir de las 10,00h., aquello se empieza a llenar de gente. Esta foto tiene una edición muy cuidada, que conserva el contraluz y la naturalidad de los colores.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Aquí tengo que discrepar, yo creo que en la fageda no hay sujetos claros , pero es posible intentar captar la atmosfera con algún encuadre (afortunado o no). He visto alguna panorámica que funciona a la puesta o la salida del sol.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Como yo también considero que no hay sujetos claros, no veo en qué podemos discrepar; el ambiente, como te he dicho, está bien captado, pero un sujeto no perjudica al ambiente y "alimenta" la composición. Dentro de cien años la fageda d´en Jorda estará al dente, pero ahora, para lo bonita que es, hay que ver lo que cuesta sacarle una foto con estructura.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Que conste que en lo de ambiente no me refería a  mi foto, hablaba en general. Dentro de 100 años no creo que pueda hacerle ninguna foto... :-) Déjame que lo siga intentando...