Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La moda en 2008 (marta Liber)
 

La moda en 2008

Descripción: Esta foto fue tomada para la misma época que la anterior y con el mismo equipo, en un barrio que está de moda, Palermo Viejo.
La vidiriera la modifiqué a ByN. Ustedes dirán que les parece. Críticas y comentarios son muy bienvenidos
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La composición es buena pues hay un juego entre dos elementos rectangulares protagonistas; el escaparate y la puerta. Los elementos secundarios están bien distribuidos, con cierto orden y simetría. Al pasar a BN el escaparate, de das unidad a esa zona que, de otro modo, no destacaría tanto como rectángulo, así que eso, a mi ver, también es un acierto. Pero la toma ha quedado algo movida, en detrimento de la calidad de la imagen (tu misma puedes comparar con la nitidez de tu foto anterior). En principio es más fácil conseguir una foto quieta que una composición tan correcta e intencionada como ésta; de ahí que el efecto del trepidado - a mis ojos - haga más daño que el meramente estético.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Después del análisis de Salva, poco que añadir
Jesus Estelles Carrascosa
Solo decir que comparto el analisis de Salvador,una gran composicion.Un saludo
José Arcos Aguilar
Una imagen muy atractiva, jugando con varios elementos, formas, texturas y colores, sin que uno predomine sobre el otro, en una composición muy bien estudiada.., me gusta!!.., saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.