Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La Mujer de Rojo (Paco lopez Requena)
 

La Mujer de Rojo

Fecha y hora (original): 04/02/2019 23:43:23 Fecha y hora (digitalizado): 27/06/2017 18:24:14 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 700D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/60 segundos Apertura (f): 5
Descripción: Foto retrato epoca, Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 700D
Iso:100
Exposición (v):1/60 segundos
Apertura (f):5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
No es una combinación de sujetos que vea cada día. Buena imagen documental, bien de luz y color.
Paco lopez Requena
Gracias Salvador,
Antonio Cuenca. vaya
estupenda toma, con un contraste de color de lujo, saludos.
Paco lopez Requena
Gracias Antonio
María Jesús López B.
No entiendo porque siempre se pone a una guapa modelo delante de los ya de por si bellos vehículos....sean antiguos o modernos. Bueno, si lo entiendo pero no me gusta : el uso de la mujer como objeto decorativo. Al margen de lo dicho, la foto esta bien.
Salvador Solé Soriano
Además, es mal marketing; mucho hombres no recordarán siquiera cómo era el coche, ni de qué marca. La fotografía palia ese problema pero entonces descubres que ciertos detalles del vehículo quedan ocultos por la señora que está ahí delante, pasando frío... Ya ha habido polémica en varias exposiciones de automóbiles (y motos); es de esperar que semejante "tradición" vaya desapareciendo.
María Jesús López B.
Sí Salvador, esas tradiciones van cambiando . Por ejemplo: ya no son besados los ciclistas por bellas señoritas como premio por ser los ganadores. Por otro lado,  la publicidad todavía marca mala tendencia en este tema y se aceptan los estereotipos como algo normal.
Paco lopez Requena
Gracias Salvador,
Gracias Maria Jesus,
Es normal,  de todo modo es todo Marketin,  guste o no guste, es asi la cosa, contra mas cretique de que la mujer es vitima de esos anucios mas se abra, pasa como en la fotografia queda mejor una modelo Fermenina que un modelo masculino, somos objeto de la propaganda masiva.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.