Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
La otra dimensión (Jose Luis Rubio Perez)
 

La otra dimensión

Descripción: Hace tiempo que voy buscando esos charcos tan fotogénicos, pero aún no he encontrado ninguno. Siendo éste uno de mis primeros, por no decir el primero, me hacía ilusión presentároslo. Creo que forma parte de una cierta vuelta a mis orígenes, bastante iconoclastas, aunque aquella rebeldía se perdió hace tiempo. Equipo: 650D+Tamron 17/50, a pulso Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Siempre se puede encontrar algo mejor pero eso depende en gran medida de la suerte y lo que cabe valorar de un fotógrafo no es la cantidad de suerte que tiene si no la capacidad para hallar motivos válidos (como éste) y su habilidad para sacarles partido. Pienso que es una imagen bien vista y resuelta. No la calificaría de "rebelde" porque este tipo de fotografía es tan antigua como las cámaras fotográficas. Pero - eso te lo concedo - nunca caló entre la mayoría de quienes hacen clic! porque deja tres pueblos atrás el popular concepto de postal, a donde van a morir el grueso de las creatividades. Estoy seguro de que quien tuvo, retuvo y te animo a velar por esa llamita que todavía arde en ti; me parece de lo más valioso por ser de las cosas que más te distingue de tus semejantes.
Jose Luis Rubio Perez
Gracias por los comentarios, Salva.La foto me hace recordar esas películas donde la fantasía hace viajar a través de un agujero. También la veo como una alegoría de una visión bella, pero en  cierto modo virtual –el cielo- dentro de otra fea y triste, como es el suelo empedrado artificial.La verdad es que me encuentro en una encrucijada mental y tu comentario me ha animado mucho. Más rebelde o menos, está claro que no es el estilo que la mayoría cultiva. Conseguir algo bueno y que además sea original es harto difícil… pero hay que intentarlo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.