FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La piña y las setas

Curiosa piña con setas floreciendo desde su interior
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 450D Iso:200 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):3.5 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Un detalle la mar de curioso y bien captado. Me gusta la composición y el color suave que has conseguido. Pero en la mitad superior del encuadre, quizás haya un exceso de luz. Vía e-mail te envío una versión menos pálida que quizás no te convenza.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Si esa opción ya la contemplé. También es buena. Sólo que no me gustaba que los sombreros se oscurecieran tanto. Barajé otra, oscureciendo el fondo y dejando más o menos igual que esta las setas, pero no me convencío del todo. Y al final desaturé el fondo por eso se ve tan vaído, aunque quizás demasiado luminoso. Muchas Gracias por aportar otra visión...
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Lo importante es que la foto muestre lo que tú quieres mostrar tal como lo quieres mostrar. Mi opinión es subjetiva ya que mis gustos no pueden ser exactamente idénticos a los tuyos (ni a los de nadie); si mi sugerencia no mejora lo que quieres obtener, renuncio a ella, pues no es más que una cuestión de matices imposible de objetivar.