FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

la primera imagen del día.

salida del sol.
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:160 Exposición (v):1/2000 segundos Apertura (f):8 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    El edificio erizado de antenas no es lo que se diría hermoso. Y el rojo, además de llamativo, es un color violento (sangre, fuego...) así que, depende cómo, los amaneceres pueden resultar un pelín inquietantes. Pero eso todavía depende más de la sensibilidad de cada cual que de la imagen en sí.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Hola Salvador, pues si tienes razón, el decorado no es atractivo, ni el color el mas apropiado, pero tengo una butaca en primera fila para contemplar el espectáculo que nos ofrece madre naturaleza cada día y ser testigo y cronista de los primeros andares de padre Sol y de sus primeras luces que nos acompañaran a lo largo del día, soy consciente de que estas manifestaciones no son de tu agrado, porque tu eres un profesional como la copa de un pino, pero ay otros colectivos no tan selectos como tu que disfrutan y me siguen alentando a mostrar estos despertares bañados con esta luz efímera, pues solo dura unos minutos y doy gracias a dios que no tenemos estos cielos todo el día, creo que soy  afortunado por poder contemplar este espectáculo, que ademas esa gratis, pues tengo algunos amigos que no pueden hacerlo y es muy agradable comprobar sus reacciones ante semejantes imágenes, el transito del astro nos deja un sin fin de matices colores y luces a lo largo del día de una belleza extraordinaria y ademas en función continua, es lo  que ay amigo, el sol sale para todos y cada cual lo disfruta como puede o como quiere, un cordial saludo.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! Recuerda que los aplausos nos dan placer, pero no nos ayudan a evolucionar. Sin embargo, tu defensa de la idiosincrasia es irrebatible y no considero que pueda alegar nada en contra.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Gracias Salvador, es un placer compartir contigo, un cordial saludo y que tengas una buena noche.
  • hace 4 años
    Antonio Rodriguez
    Hola, yo pienso que el enfoque principal está tremendo, y la idea principal de transmitir una sensación de tranquilidad y frío, en mi punto de vista se cumplio...muy buena foto...DIOS te guarde 

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas