FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

la selva de Irati.

paisaje de la selva de Irati, Navarra.

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Caramba, Antonio, muchas gracias por echarle un vistazo a mis fotos de Irati. Es un lugar al que se le puede sacar mucha miga, incluso bajo la lluvia (caso de Ikebana micológico y alguna otra toma).
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 5 años Buenas tardes Salvador, estamos hablando de un lugar excepcional, tuve la suerte de poder patearlo durante casi un año, cuando la comunidad foral de Navarra decidió acondicionar las pistas forestales mas transitadas, la base la tenia en Ochagavia y se acondiciono la pista al santuario de Muskilda o virgen de las nieves y la pista al pantano de Abodi saliendo por Orbaiceta, pude contemplar el parque en toda su dimensión tanto en invierno como verano, lastima que por aquel entonces no supiera dar la importancia debida a la fotografía y no saber sacar  partido del extraordinario lugar en el que me encontraba, entre otras cosas tengo que darte las gracias por hacerme recordar este lugar, un cordial saludo.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Bueno, Antonio, incluso sin sacarle jugo fotográfico, pasar un año en Irati, aunque sea trabajando, es una experiencia estupenda. Sumando todas las visitas, no creo que yo haya pasado en Irati más de doce días...