Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
la selva de Irati. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

la selva de Irati.

Descripción: paisaje de la selva de Irati, Navarra. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Por mala que sea la calidad de la imagen, en ella se percibe el ambiente del bosque. Yo visité antaño tres o cuatro veces ese maravilloso lugar y tengo buenos recuerdos del mismo. Te enlazo cinco fotos de Irati que subí a FotoRed:
https://www.fotored.es/foto/ficha/ikebana-micologico-2708
https://www.fotored.es/foto/ficha/detalle-de-hayedo-1908
www.fotored.es/foto/ficha/poema-de-irabia-3736
www.fotored.es/foto/ficha/bajando-de-azalegui-5409
www.fotored.es/foto/ficha/composicion-forestal-334
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, gracias por tu comentario, he visto los enlaces que me mandas y son todas magníficas, pero me quedo con la ikebana micologica, es excepcional , un saludo.
Salvador Solé Soriano
Caramba, Antonio, muchas gracias por echarle un vistazo a mis fotos de Irati. Es un lugar al que se le puede sacar mucha miga, incluso bajo la lluvia (caso de Ikebana micológico y alguna otra toma).
Antonio Cuenca. vaya
Buenas tardes Salvador, estamos hablando de un lugar excepcional, tuve la suerte de poder patearlo durante casi un año, cuando la comunidad foral de Navarra decidió acondicionar las pistas forestales mas transitadas, la base la tenia en Ochagavia y se acondiciono la pista al santuario de Muskilda o virgen de las nieves y la pista al pantano de Abodi saliendo por Orbaiceta, pude contemplar el parque en toda su dimensión tanto en invierno como verano, lastima que por aquel entonces no supiera dar la importancia debida a la fotografía y no saber sacar  partido del extraordinario lugar en el que me encontraba, entre otras cosas tengo que darte las gracias por hacerme recordar este lugar, un cordial saludo.
Salvador Solé Soriano
Bueno, Antonio, incluso sin sacarle jugo fotográfico, pasar un año en Irati, aunque sea trabajando, es una experiencia estupenda. Sumando todas las visitas, no creo que yo haya pasado en Irati más de doce días...
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.