Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Las formas del agua (Salvador Solé Soriano)
 

Las formas del agua

Fecha y hora (original): 05/01/2014 08:54:25 Fecha y hora (digitalizado): 03/08/2013 18:23:00 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 0.6 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Modelado por la estructura del espacio entre las rocas, este caudal adoptó una bella forma abstracta. Hube de hacer pruebas a varias velocidades de obturación hasta conseguir captar lo que veían mis ojos, en especial esa trama de reflejos que decoraba la tersa superficie. El charquito con las hojas me vino de perilla para añadir un elemento secundario de interés en el encuadre. No considero que sea una gran foto pero muestra con cariño uno de esos infinitos detalles de la naturaleza que nunca cesan de fascinarme. ¿El lugar? La Riera de Vallfogona, cauce tributario del Ter (comarca del Ripollés - Girona). Equipo: Cámara Canon Powershot G12, trípode y opción de retardo del disparo.
Iso:80
Exposición (v):1/6 de segundo
Apertura (f):8
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
La luz y las texturas son atrapantes, muy bellas. En cuanto al charquito, si bien complementa la composición, la distribución de las hojas a mi modo de ver se ve artificial. Pero como siempre, es la visión del otro.
Felicidades, un abrazo y buen año.
Salvador Solé Soriano
Pues no; no toqué ni puse una sola hoja del charquito. Quizás parezca artificial porque en el resto de la roca no hay ninguna hoja; ello se debe a que tamponé cuatro o cinco hojas que molestaban a la limpieza del encuadre (ahí sí que es la visión de cada cual). Gracias igualmente por el comentario, Marta.
david Pérez Hens
Preciosas texturas.

Ultreia
www.limesviajes.com
Luis Felipe García Bergara
Bonita captura Salva. Slds.
Norma Betty Lago
Me resulta hermosa, composición, tonos y el movimiento del agua y formas
Paco lopez Requena
Fantastica toma y buen trabajo, Saludos.
Curro Vázquez
La paciencia es un arte añadido a todas las artes, vale la pena ejercitarla.
Preciosa composición, maestro.
Un abrazo
Abrahan Manuel Francisco
Preciosa Foto e impecable composición!! Un saludo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.