Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Las viejas glorias (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Las viejas glorias

Descripción: Me refiero con el título a esos viejos ejemplares de haya que se inclinan sobre el riachuelo.
Opari, siempre atento, se coloca con diligencia en el encuadre. La verdad es que es verme con la cámara en la mano y empezar a dar saltos de alegría, lo tiene asociado al campo y tiene bien aprendida la lección a la hora de posar. Lo normal es que tenga que ordenarle salir del encuadre si me apetece que no aparezca.
La mañana con niebla propició luces interesantes, pero en el interior del bosque, cuando empieza a levantar, los contra luces se hacen difíciles de evitar y un servidor siempre va con lo básico, así que eso de filtros y demás, queda siempre para la próxima vez
Equipo: Modelo de cámara Canon EOS 6D
Hora y fecha de disparo 22/07/2016 11:28:02
Aviso de copyright Txema Bacaicoa Colectivo IS Fotografia
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv(Velocidad de obturación) 4
Av(Valor de abertura) 11
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición -2/3
Velocidad ISO 100
Objetivo 28-70mm
Distancia focal 28.0mm

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Muy oportuno Opari en esta toma. Al igual que las de los caminos con hayas, se puede prescindir de un sujeto cuando el entorno es tan potente y tiene semi-personajes, como los árboles, pero nunca viene mal un sujeto más evidente que, por añadidura, contrasta cromáticamente respecto al tono verde dominante.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Espectaculares las hayas y la fotografia!
Carlos Esteban
Bonito entorno con estupendos colores y luces. Oye, y además a Opari le tienes bien enseñado a que permanezca 4 segundos totalmente quieto, cosa que se me antoja no debe ser nada fácil.
 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.