Hay una frase de Ghandi que sirve para acompañar esta foto:
"En el mundo hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no hay suficiente para satisfacer la avaricia de algunos"
Hola Aitor.
Excelente documento de la vida en ese país y, lamentablemente, cada vez en más. Bien compuesta y muy equilibrada, este tipo de fotos casi las veo más en blanco y negro.
Un cordial saludo.
AiToR Badiola :hace 13 años
el blanco y negro va muy bien para retratos de personas, y en este caso seguro que le va bien, pero como la saque en color y el color ha quedado bien pues... suleo pasar a blanco y negro las fotos en las que o bien la luz o los colores no me gustan, o bien los que quiero mas contraste. Saludos y gracias por tu comentario.
Tremenda escena para quienes vivimos allí donde estas cosas parecen de otro mundo.
La luz...la del turista, que no puede estar en todos los sitios a la mejor hora. Todos sabemos de ello
AiToR Badiola :hace 13 años
Tienes toda la razón con lo de la luz, es lo que tiene viajar por placer y no por trabajo fotográfico, que tienes que sacar las fotos con la luz que haya, no puedes esperar a las horas buenas, hay mucho que ver. Agur Txema
Yo también, de tanto en tanto, subo alguna foto para denunciar que el mundo en el que vivimos - y en el que tanta belleza encontramos - también es no solo imperfecto si no a menudo, innecesariamente cruel. Esa ambivalencia define al género humano y aunque cualquiera prefiere la belleza a la lepra, no debemos olvidar la miseria ajena. Una imagen bien compuesta cuya dura luz delata una todavía más dura realidad.
José Alberto Blancas Marín