FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Libelloides baeticus

Toma realizada en la Alpujarra contraviesa, en herbazal a finales de mayo Espectacular lo que nos ofrece esta especie carnívora.
D300 Nikkor 105 VR macro F/11 V/400 Iso 250

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Espectacular. Y distinta de la anterior toma de este sujeto. Las patas amarillas (pero solo hasta la mitad) y la terminación gruesa de las antenas, casi una caricatura de las mismas, son rasgos poco vistos, al igual que esa extensión peluda, cual barba tiesa, que se proyecta por delante de los ojos; un montón de detalles que se aprecian perfectamente y muestran lo rarito que es el bicho. El encuadre es bastante cerrado pero con las aves me pasa lo mismo; si quiero que se vean al máximo los detalles, he de hacer un encuadre foto-caja.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 6 años Cuando quieras te vienes para abajo a finales de mayo o Junio y con  Txema nos hinchamos a hacerle fotos
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Gracias por la invitación, Lucas! Sería estupendo pasar unos días por allí, no lo descarto, aunque de momento no lo puedo programar.
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Curioso animalico, con todos esos pelos. Si fuera de mi tamaño, no me gustaría encontrármelo. Muy buena definición, color, etc.