FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Linaria amoi

Ayer hice una ruta de 16 kms, en busca de una especie única por el parque natural de Almijara, Tejeda, Alhama. Me llevé solamente la brigde, había subida larga, así que hice muchas fotos de las especies que iban apareciendo. Con eso, aunque no salgan fotos espectaculares y con la compañía de mis amigos en plena naturaleza es suficiente.... Si encima sale alguna foto decentmente buena, mejor....... Al volver ya en el coche, una espectacular pared blanca dolomítica y presencia de especies adaptadas a este entorno tan hostíl. La joya almijarense aporta todo su color entre el blanco de la pared... En este caso usé la D4 y el 200 macro tumbado a tope en el suelo y con la cámara apoyada en la arena... Salí blanco, pero satisfecho del resultado.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:800 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):4.5 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    El intenso color de las flores destaca mucho en el resto del encuadre y su disposición - una a cada lado - es poco usual pero estupenda. Excelente macro, Lucas.
  • hace 2 años
    Alicia Díaz
    Me encanta cómo destacan esas flores de curiosa forma e intenso color sobre un fondo tan neutro, enlazadas por sus tallos difuminados, y en suave pendiente. Has aprovechado muy bien el entorno y la pared blanca para hacerla destacar y darle un toque diferente...