Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Linarira pedunculata (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Linarira pedunculata

Fecha y hora (original): 17/05/2020 11:22:18 Fecha y hora (digitalizado): 01/05/2013 07:17:39 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300S Iso: 320 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 14
Descripción: Hoy estoy contento, no por la foto, sino porque desde 2013 no la había visto por la costa granadina. Encontré unos grupitos en una zona que no sabía que hubiera. Esta una preciosidad de las arenas de playa. Con los dichosos tractores poniendo las playas a punto para bañistas, habían desaparecido de sus hábitats. Mereció la pena el paseo de hoy. Volveré a por semillas e intentaré sacar plantas para volver a ponerlas en lugares que se puedan mantener y reproducir. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300S
Iso:320
Exposición (v):1/200 segundos
Apertura (f):14
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sí, quizás la foto no es las mejores de tu galería (el tono cálido emborracha los lilas y le resta contraste al sujeto respecto al fondo, debido al tono dominante) pero sí que me parece una gran noticia, digna de publicarse no solo en revistas especializadas, que hayas descubierto una pequeña población de esta planta que, entiendo, está muy amenazada por el sobre-uso que le damos a las playas. ¡Felicidades, Lucas!
Alicia Díaz
No conocía estas flores hasta que las he visto en tu galería (las que has subido anteriormente) pero son realmente preciosas, y una pena ver que tiendan a desaparecer. En cuanto a la foto, es cierto que la luz cálida quizás no favorezca mucho los tonos de la flor, pero  sin embargo creo que presenta más nitidez y texturas que en la foto siguiente, por lo que yo, en particular, creo que prefiero ésta;  el fondo también me gusta...  A ver si hay suerte con esa pequeña repoblación que pretendes hacer.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.