FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Luces y sombras

Hace un més, feria de la calabaza en el pueblo St. Joan de las Abadessas. Para mí fue complicado, mucha luz y sombras (sin retoques, ya se sabe) y además en el momento de más afluencia, quien lo diría, eh. Por las dificultades yo valoro la foto, pero quisiera saber una opinión fría y neutral.

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! Dudo de que exista algo tan certero como una opinión fría y neutral. Yo solo puedo ofrecer mi opinión que, a lo sumo, es fresca y solo un pelín sesgada... Me parece un ejercicio bien hecho que ofrece dos sujetos; las tres calabazas y el edificio soleado. Has conseguido equilibrar a la perfección luces y sombras porque la parte soleada no llega a "quemarse" (salvo en los detalles más claros) y la zona oscura todavía retiene suficiente luz y buen color. También es bueno que no hayan elementos secundarios indeseados; es un encuadre limpio. Creo que una edición concienzuda podría ganarle un 10% al resultado, pero a mí me parece que está muy presentable, tal cual.
    • Dolores Salvador D. :hace 5 años Si, estaba pensando en ti y a saber como salió lo de neutral, jugadas de la mente. Por el comentario, gracias, parece no lo hice tan mal. 
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    En efecto, opino que no lo has hecho nada mal. Pero lo mejor sería que hubiesen comentarios de más gente.