Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Magic Cotton (mejorada) (Manel Memdesign)
 

Magic Cotton (mejorada)

Fecha y hora (original): 11/03/2017 15:11:48 Fecha y hora (digitalizado): 17/04/2008 09:37:06 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot A620 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: Magic Cotton / Algodón mágico. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon 40D
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):4.5
---
Etiquetas:

Comentarios

Manel Memdesign
La he vuelto a subir haciendo unas mejoras entorno al revelado. Primeramente me he centrado en la máscara de enfoque, que mi amigo Salvador puntualizó acertadamente, reduciendo el efecto de halo que se apreciaba sobretodo en la parte derecha de las ramas. Posteriormente también y trabajando con máscaras he disimulado ese exceso de microcontraste en el perfil de montañas, y por último en otra capa he trabajado con una máscara inversa, para incrementar el detalle en las nubes.
Por otro lado he retocado ligeramente el encuadre dándole un poco menos de montaña y algo más de cielo que creo que es el principal protagonista, manteniendo la presencia mínimamente de las ramas a la derecha que realizan una función de enmarcado. 

Espero haber conseguido una mejora. Estoy abierto a vuestros comentarios. 
Muchas gracias de antemano. 
 
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Comparando las dos versiones, esta se ve con menos mascara de enfoque, lo que en el árbol a supuesto una mejora, las nubes, por el contrario han perdido definición, pero creo yo que tratándose de un fenómeno atmosférico, no resulta demasiado gravoso.
La foto en general no termino de verla, me pasa un poco como con los amaneceres y atardeceres, muy vistosos si, pero no no tienen mas chicha, dejan poca huella en el espectador
Salvador Solé Soriano
Aunque la diferencia es sutil, a mí me gusta más así, sin los leves halos blancos en las ramas de la derecha y la montaña muy nítida pero sin excesos. Espero que a ti también te gustase más con ese retoque.
Manel Memdesign
Pues si, me gusta mucho más asi. No me gustaban los halos en las ramas. Considero que la nitidez es aceptable en todas las partes y está mucho más equilibrada. 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.