Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Malinka (Carlos Esteban)
 

Malinka

Fecha y hora (original): 21/12/2013 01:33:38 Fecha y hora (digitalizado): 17/12/2013 14:23:31 Cámara: SIGMA Modelo: SIGMA DP3 Merrill Iso: 500 Tiempo Exposición (v): 0.04 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: Os presento a Malinka, mi gatita compañera. No por ser más o menos hermosa se la toma más o menos cariño. Es friolera como pocas, y ya en invierno y con poca calefación en casa anda siempre buscando algún resquicio en donde encontrar buen abrigo.

Es cariñosa y buena compañera, de costumbres mucho más sociables que cualquier otra raza de minino. Es cierto que de estética es algo "rarita", pero eso es lo de menos.

Saludos.
Equipo:
---
Cámara: SIGMA
Modelo: SIGMA DP3 Merrill
Iso: 500
Exposición (v):0.04 segundos
Apertura (f):2.8
Focal: 50mm
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Yo simpatizo con las estéticas raritas (demasiadas estéticas normalitas he visto ya) y agradezco lo distinto. La foto va más allá del típico retrato de mascota o de bebé; primero por la calidad (nitidez y luz, sobre todo) y luego por el contraste del subido color rojo de la manta y los tonos suaves y claros del sujeto. También se agradece que el encuadre no presente elementos sobrantes que "aflojen" la composición al atraer la vista hacia puntos sin interés; eso se le pasa por alto a mucha gente. Hacía tiempo que no se te veía por aquí, Carlos ¡Feliz regreso a FotoRed!
Carlos Esteban
Gracias Salva. Intentaré estar más presente.
Saludos.
Luis Felipe García Bergara
Sí, muy bonito retrato. La calidad de la merril es inobjetable. Slds.
Carlos Esteban
Gracias Luis. Estoy contento con esta pequeñaja, sus carencias se ven compensadas con sus grandes cualidades respecto a calidad de imagen.
Un saludo.
 
María Jesús López B.
Me parece un retrato perfecto por: luz, nitidez y composición. 
No es una de las razas gatunas que más me guste pero su personalidad y exotismo están patentes. Los ojos son muy bonitos.
 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.