FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Marionetas

El ibis de cara roja (Phimosus infuscatus), llamado tapicuru en Brasil, es una especie de ave pelecaniforme de la familia Threskiornithidae, la única del género Phimosus.. Esta especie de ibis neotropical ocupa un área de distribución que va desde Colombia y Venezuela hasta el norte de Argentina y Uruguay. Esta imagen la tomé en una laguna de Buenos Aires. Es sólo el documento de un momento divertido, cuando los pichones llamaban a gritos y aleteando a sus progenitores.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso 1/800, 7.1, 300mm, iso800

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Marta. Interesante imagen por la escena que muestra y la composición que le has dado, aunque hay que decir que el iso tan alto y el hacerla a pulso han acabado por pasar factura a la nitidez. Da igual porque la escena supera con creces esa merma. Los pollos están graciosísimos con esos ojos brillantes que les confieren aspecto de muñecos eléctricos con luces en los ojos. Interesante documento. Un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    En un caso como éste es evidente que no se busca lucir la calidad de la imagen (que quedó como quedó) si no mostrar la escena - divertida y hasta tierna - con esos pollos tan igualitos en pose y edad, reclamándole comida al/la progenitor/a. El entorno de pura palma seca también tiene su qué.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Cuando la vi me encantó, tenés un ojo especial para capturar momentos únicos, felicitaciones