FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Unas dos o tres veces al mes suelo hacer una sesión de espera fotográfica en un escondite montado en casa de mi suegra. Ella vive en una pequeña vivienda unifamiliar en una zona húmeda cerca del puerto de Castellón. La cantidad de fauna de la zona es sorprendente a pesar de estar situada junto a un núcleo urbano y muchas de mis imágenes etiquetadas en Castellón están hechas desde allí. Soy consciente de que si montara algún tipo de comedero o similar, las oportunidades fotográficas se multiplicarían enormemente, pero como no estoy muy a favor de esas historias, muchos días, después de dos o tres horas de espera me voy para casa sin hacer una sola foto. En este caso parecía que iba a ser un día de esos pero en el último momento se me puso a tiro esta hembra de martín pescador (Alcedo atthis). No es la primera vez que ocurre, pero no es algo que suela pasar a menudo (la última fue hace más de dos años), así que siempre es una alegría y por eso la comparto por aquí. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:200 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):9 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    La especie es una belleza y la foto provoca mi envidia, felicitaciones!!
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    En 17 años de perseguir a las aves aun no he logrado tener tan a tiro esta especie. Una imagen perfecta que me mata de envidia, Jesús. Ya puedes estar orgulloso.
  • hace 7 años
    Antonio Cuenca. vaya
    una toma de lujo la que as conseguido de esta maravillosa criatura, me encanta el colorido y belleza de este tipo de aves, te felicito, un saludo.
  • hace 7 años
    Miguel Ojeda Usillos
    No soy muy de comentar fotografias por que no tengo mucha esperiencia tecnica, pero lo bueno se ve al momento y esta foto es una maravilla, enhorabuena Jesus, me encanta