FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Martinete común (Nycticorax nycticorax)

Marismas del Guadalquivir
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:100 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):5.6 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Como te he dicho, este bicho y el de la foto siguiente no es una Garcilla cangrejera (Ardeola Ralloides) si no un Martinete común (Nycticorax nycticorax), un joven, en este caso. El entorno es desagradecido y hace que el ave parezca indigente, pero la imagen está bien de nitidez y el contraluz ha quedado muy natural. La iluminación del iris, lo mejor de la foto, opino.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 6 años Este es el puente donde tienen su nido se trata de una familia de unos 5/6 miembros y miembras ( jijijijiji ), permíteme la sorna, muchas gracias por tus correcciones que ya estan puestas al dia
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Es curioso cómo tantos animales se encariñan con el último lugar dónde los irías a buscar, pero pasa tan a menudo que la única explicación es que ellos encuentran ventajas, en esos sitios, que nosotros no sabemos ver.
  • hace 6 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Bonito primer plano. Da una sensación de movimiento y de vértigo, en el que el desenfoque del abismo ayuda mucho. Un encuadre poco visto, diría yo.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 6 años No es muy común encontrarlos pegados a un muro, Muchas gracias Jose Luis
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    Una vez tras una lluvia en Palermo vi varios juveniles un poco más chicos que esta y transmitían un aire de desamparo que conmovia. esta me lo recuerda