Una vez más, la buena edición (y la buena toma, sin la cual la edición no salva) hace lucir una foto que, además, tiene la amplitud de las panorámicas. A pesar de que Martorell no sea precisamente Siurana, Besalú o Castellfollit de la Roca, ahora, a 1400 px, este tipo de fotos se disfrutan mejor, anda que no...
Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años
La verdad es que lo que más llamaba la atención era el cielo con esos nubarrones. El puente a la izquierda cerraba la competición. Muchas gracias por comentar.
Salvador Solé Soriano :hace 7 años
La computación (¡je!) Sí, las nubes son un gran qué en esta toma, no solo por lo mucho que animan el cielo si no también por las manchas de luz solar que dejan pasar hacia el suelo. Incluso crean una aureola clara alrededor del Montserrat.
Has sabido conjugar con acierto la diversidad de elementos que concurren en la toma, desde lo puramente urbano hasta la mítica montaña y salvar con buen criterio unas luces nada fáciles.
El formato panorámico le va que ni pintado
Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años
Muchas gracias Txema. Las nubes, con sus luces y sombras , hacían muy atractiva la toma.
Para coger tanto suelo como cielo, utilicé el formato vertical para cada una de las tomas
Hola Miguel Angel.
La verdad es que no soy yo mucho de paisajes; de hecho no soy NADA de paisajes, lo cual no quita para que cuando veo uno realmente bueno sepa distinguirlo. Este tuyo no es bueno... ¡es mejor que bueno! Es de esos que aunque no he estado nunca ahí, me apetece mirarlo con detenimiento como si fuera a ver cosas familiares. Me gusta esta foto. Enhorabuena por ella.
Un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años
Muchas gracias Luís por tu comentario. A veces la cosa sale bien por casualidad. Había llovido el día anterior, hacía cierto viento y además la visibilidad era muy grande. Con más tiempo podría haber hecho una de larga exposición con las nubes en fuga..
Normalmente me llevo a todas las excursiones la reflex, más los objetivos nunca se sabe. Rara vez utilizo más de uno, pero esta era muy evidente.
Salvador Solé Soriano