FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Es otra foto de kite extremo, claro esta que es otro rato entretenido con el Photoshop, tanta foto de paisajes y de kite las aprovecho para jugar un rato con la edición. Espero que les guste.

Canon eos 7D

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Con reflejo y todo, hay que ver... Muy buen montaje, también. Está claro que el surfista más bien vuela, porque no parece que haya tocado el agua en ningún momento (de ahí la nitidez del reflejo). Pero como una de las gracias de este deporte son los larguisimos saltos, el realismo se mantiene.
    • chedey santana :hace 6 años Me alegra que le guste, me tuvo un rato entretenido buscando la forma de como se vería el reflejo en el agua, pero se supone que viene saltando desde el otro lado de las rocas, ósea del lado izquierdo y todavía no ha tocado el agua... Ese seria el toque radical de la escena, viene saltando y caería al charco.. Jejeje... Es un poco bestia, pero era lo que quería reflejar.
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Una foto estupenda, con dinamismo, nitidez y buena edición.
    • chedey santana :hace 6 años Muchas gracias Alberto, es una diversión el estar buscando y editar imágenes como esta. 
  • hace 6 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente toma y una edición de lujo, le reflejo aporta un plus de realismo a la escena, te felicito, un saludo.
    • chedey santana :hace 6 años Gracias señor Antonio, como le dije al compañero Alberto, disfruto como un enano imaginando escenas y fabricándolas, eso cuando juego con el Photoshop y cuando no, a buscar imágenes realistas y puras.