Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Mas verde (serafin Blanco Alonso)
 

Mas verde

Fecha y hora (original): 28/06/2014 20:00:15 Fecha y hora (digitalizado): 26/06/2014 16:13:52 Cámara: OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo: E-30 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 14
Descripción: Es uno de los inquilinos mas abundantes del pantano que frecuento y aquí os lo dejo. Equipo:
---
Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP.
Modelo:E-30
Iso:200
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):14
---
Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El encuadre es idéntico (salvo por estar invertido en sentido lateral) al de tu anterior foto pero la calidad del macro no afloja un gramo. El esbelto sujeto luce un montón incluso contra ese fondo a juego.
Norma Betty Lago
Como todas tus tomas, gran calidad, buen posadero y fondo
Antonio Cuenca. vaya
una toma extraordinaria, te felicito, un saludo.
Jesús Barreda Carbó
Una foto magnífica, como la anterior (aprovecho para comentarte ambas). Respecto a la identidad del animal, creo que en este caso también es un Lestes barbarus. Aquí está el macho y en la anterior foto la hembra. Hace dos años vi una hembra en mi pueblo, le hice una foto mediocre a lo lejos y no he vuelto a ver ningún ejemplar de esta especie (y no porque no lo haya estado buscando). No es un animal que conozca a fondo pero creo que las bandas antehumerales del tórax son clave en su identificación. En cualquier caso enhorabuena por la captura y gracias por mostrarla. Saludos. 
serafin Blanco Alonso
Me he inclinado por virens pensando que aún es un jovenzuelo y no presenta la pruinación ni los ojillos azulados.
A otra cosa por mi zona es abundante en estas fechas si pasas por Lleida yo con gusto te enseño el lugar.
Un saludo.
Jesús Barreda Carbó
La juventud del machito es indudable, respecto a la identidad, no creas que lo tengo muy claro, es una opinión más pero no estoy seguro de ello. Eso sí, me quedo con la invitación... aunque me temo que de momento va a ser difícil que pueda acercarme por ahí. Seguiremos viendo esa fantástica fauna que te rodea a través de tus excelentes fotos... Un saludo!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.