Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Masia Freixa (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

Masia Freixa

Descripción: La Masía Freixa es un edificio modernista de la ciudad de Terrasa situado en el parque de Sant Jordi y adyacente a la masía. Construida en 1896 fue reformada entre los años 1907 y 1914 por Lluís Muncunill i Parellada. El arquitecto la convirtió en una de las joyas del modernismo egarense, con su estructura de arcos y bóvedas de inspiración gaudiniana con los muros pintados de blanco, y de la que sobresale una alta torre. Durante muchos años albergó el Conservatorio Municipal de Música que, actualmente, ha sido trasladado a otro edificio de nueva construcción en el Campus Universitario.

La masía estuvo ideada, originalmente, para servir como fábrica de hilaturas y el arquitecto Muncunill la transformó después en la residencia familiar del industrial textil Josep Freixa i Argemí.

En 2017 ha sido restaurada de nuevo.

Es una composición de 4 fotografías HDR tomadas con el móvil.
Equipo: Aquaris M5
Iso 100
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Esta me gusta mas que la anterior, mas que nada porque pese a ser un hdr, la edición se ve menos forzada y no deja de sorprenderme que estén hechas con un móvil. Yo tengo el Acuaris E5, pero no me da esta calidad
F. Xavier Vilamanyà Prat
Yo estoy muy sorprendido de la calidad del sensor del M5. Incluso hay una APP que saca el RAW de la foto para procesarla después.

En casa también hay un M4.5 y no tiene la misma calidad, otro sensor.

Esta es menos forzada pues no estaba de frente al Sol y la otra sí. La fotos HDR son sacadas desde el propio programa de cámara del móvil. No son varias tomas y juntadas para hacer un HDR.

¡Gracias por comentar!
Salvador Solé Soriano
Otra vista bien pensada. Los colores son muy agradables y la perspectiva le da dinamismo a la imagen.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Gracias!
Miguel Angel Vázquez Márquez
Buena toma. Yo tengo un Moto Xplay y hace unos HDR también muy dignos. Ya subiré alguno..
F. Xavier Vilamanyà Prat
Espero verlas! Gracias.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.