FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Vistas de la Masía de La Mata, un antiguo cortijo agrícola originario del siglo XVI, en el "Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac"

Canon

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • Esta no la veo tan lograda, de hecho, el roquedo cian de arriba a la izda no se acopla con el rojo.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 4 años Cuando se trabaja en hiper-estereoscopía hay diferentes planos a enfocar y no se ve todo en 3d a la vez. Debes ir reajustando la vista y moverte hacia delante o atrás para que la vista cerebro se vayan acomodando. Es como mirar un libro de cerca y luego la tele de al fondo. Vas cambiando de plano.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    No sin cierto esfuerzo de ajuste visual he conseguido verla en 3D. Pero es sitio es sosito. Los árboles de la esquina inferior derecha no se acaban de ver bien en 3D.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 4 años El quit de la foto es que ves la Masía en 3D que está a casi 2km de distancia de desde donde se hizo la foto. En visión "normal" no vemos en 3D más allá de unos 60m. Abajo a la derecha no está en 3D. La hiper-estereoscopia fuerza demasiado los ángulos de visión de cosas cercanas y el cerebro no puede unirlas.
  • Ahora si, ciertamente, cuesta encontrar el punto desde donde empiezas a ver bien, pero una vez logrado, ya no hay problemas. Le doy la razón a Salva en cuanto al paisaje algo sosillo, pero el efecto tridimensional le da su punto