FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

¡¡¡Menudo canario II !!!

La noche anterior había llovido con intensidad y en las cumbres mas altas incluso nevado. Este creo que joven buitre parecía haberse mojado bastante y tenido dificultades para levantar el vuelo y se había posado sobre un coche. Os podéis imaginar el frenazo y las prisas por preparar el equipo para inmortalizarlo, la verdad es que pasaba olímpicamente de nosotros y de todos aquellos que fueron parando para hacerle fotos incluso con los teléfonos. En un momento dado, de un aleteo se bajó del coche y se posó sobre un montón de graba donde quedó después de irnos. al volver ya no estaba, supongo que finalmente consiguió levantar el vuelo
Panasonic FZ30

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupendo primer plano. Tus explicaciones me parecen convincentes. Veo que esta vez has optado por una edición rica en color, haciendo que el sujeto luzca sobre ese fondo oscuro. Bien aprovechada la oportunidad. ¡Felicidades!
  • Debe ser impresionante verlos tan cerca... ¡Guau! Me llama la atención el magnificó detalle de las plumas de las alas. Excelente retrato.
  • hace 9 años
    Norma Betty Lago
    Un espectaculo de bicho y foto, la calidad lograda es suprema