Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Milano real-Milà reial (Milvus milvus) (Pedro Emilio Romero Martínez)
 

Milano real-Milà reial (Milvus milvus)

Fecha y hora (original): 22/08/2019 19:46:07 Fecha y hora (digitalizado): 22/05/2019 12:28:28 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/1250 segundos Apertura (f): 7.1
Descripción: Aínsa-Huesca
Nuestro país cuenta con una considerable población reproductora de esta mediana rapaz, de coloración rojiza, cola ahorquillada y vuelo extraordinariamente ágil, al tiempo que acoge un importante contingente invernante de aves europeas. A pesar de su aparente abundancia, la población de milano real ha experimentado un acusado descenso en los últimos años. Durante la invernada, esta rapaz de tendencias bastante carroñeras forma dormideros comunales situados en bosquetes o pequeños sotos fluviales.
Toma en el campo, apareció de repente, estando fotografiando a una collalba, por eso la toma realizada no está entera la rapaz, a un así, me gusta, espero que a vosotros también.
Equipo: ---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D500
Objetivo: Sigma 150/600
Iso:400
Exposición (v):1/1250 segundos
Apertura (f):7.1
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Excelente captura, con el foco perfecto y una bonita pose. Quizás los tonos naranjas se ven un poco fosforitos, pero también es verdad que las imágenes cambian de una pantalla a otra, sobre todo si se editan en portátiles.
Pedro Emilio Romero Martínez
Si, Salvador, el programa que tengo para editar no és el mejor y hay fotografías que según la luz, reflejos y de mas elementos lumínicos, que interfieren en la edición y prefiero no hacer demasiados retoques.
Gracias por comentar.  
Salvador Solé Soriano
[font=-webkit-standard]De hecho, [/font]es el antiguo laboratorio de revelado, pero ahora "revelas" un positivo que no siempre acepta bien las modificaciones. Por ello, en efecto, si no se ve claro lo que la imagen necesita para acabar de lucir, mejor minimizar la intervención.
Dolores Salvador D.
Espectacular, observador observado. 
Pedro Emilio Romero Martínez
Gracias por comentar Dolores, más bien la mirada iba dirigida al trocito de pollo.
Norma Betty Lago
Un foco impresionante difícil de lograr en las fotos en que vienen de frente, mucho detalle en su hermoso plumaje
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.