FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

mina de Mazarrón

Es una mina abandonada que hay en Mazarrón (Murcia), de origen romano. Cuando estuve no había los charcos tan fotogénicos que buscaba, así que hice este angular con el suelo mineral seco.
--- Cámara:SONY Modelo:NEX-C3 Iso:200 Exposición (v):0.2 segundos Apertura (f):1 --- Samyang 14mm 2.8 + adaptador. Trípode

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Los suelos agrietados son típicos pero no los suelos "arrugados". El horizonte aparente da la impresión de caerse hacia la izquierda (cosa fácil de corregir en la edición). El contraste de color del cielo y la tierra dan fuerza a la imagen y los edificios proporcionan un eje a la composición.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 8 años Está hecha con un 14mm que, aunque en apsc, tiene su distorsión. Enderezé el edificio, pero del resto no me preocupé, pensando que no tendría importancia. Quizás podría haber distorsionado algo más la imagen. El suelo, bastante duro, está pisado por los turistas, que rompen la capa superficial y aparece el blanco interno. Intenté encuadrar el suelo mejor conservado.