FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mirada.

Los ojos son el espejo del alma, (eso dice el dicho) y en este caso quise reflejar la mirada, a través de una segunda persona, reflejado en el espejo, haciendo ver que en ciertas personas no hacen falta ver sus ojos para saber que son grandes personas. Espero que les guste.
Canon eos 60D.

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque los ojos del espejo, por entornados, parecen enfadados (las cejas están apretadas hacia el centro, además). El encuadre está bien medido y la edición en monocromo me parece oportuna y bien hecha. Pero lo más meritorio me parece la idea del espejo con los ojos ante las manos de quien se tapa los propios; a veces no queremos que se vea nuestra alma. Y rara vez logramos ver la de los demás...
    • chedey santana :hace 8 años Muchas gracias señor Salvador, me alegra que le guste la foto. Había mucha claridad, de ahí los ojos un poco con el entrecejo forzado,hice varias fotos, parece fácil pero probando probando tiene su cosa, al final me gusto como quedo esta :) y guay.
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    Imaginación al poder!!!. Solo por eso, ya merece la pena ver estas fotos. Son diferentes y no siempre al alcance de cualquiera. Como reza el dicho: "No es lo mismo TIRAR fotos que HACER fotos". Tienes un estilo muy definido y elaborado mentalmente; poca edición y mucha imaginación. Se ve que vives y disfrutas la fotografía como pocos. Enhorabuena por tener esta afición y enhorabuena por conseguir estas bonitas fotos. Un saludo.
    • chedey santana :hace 8 años Que bueno muchas gracias señor luis :) la verdad que has dado en el clavo, disfruto con esto y no sabes cuanto,  vine a descubrir este mundo de la fotografía relativamente hace poco tiempo, pero estoy que no paro :) Saludos señor Luis.
  • hace 8 años
    José Biedma López
    Los ojos son el espejo del alma, el alma no se puede ocultar. La conclusión es la foto de Chedey, tan sugerente. La mirada nunca miente.
    • chedey santana :hace 8 años Como dice el dicho, eso es :) Y en muchos casos le doy toda la razón. Le mando saludos señor José, gracias por comentar.
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Coincido plenamente con Luis Garcia. La originalidad es un don muy preciado. Manténlo siempre vivo. La mirada no me parece de enfado. Más bien miedosa o escudriñante, sin duda producto de la esa claridad. Felicidades!