Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Mirada indiscreta (María Jesús López B.)
 

Mirada indiscreta

Fecha y hora (original): 05/01/2019 21:18:58 Fecha y hora (digitalizado): 17/11/2018 15:02:45 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 200D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 3.5
Descripción: El Coprinus no se encontraba en el mejor lugar: en una ladera resbaladiza y entre ramas. La postura no era cómoda y cuando llegue a casa me dolía todo el cuerpo, una ya no es una chiquilla. Todavía me merece la pena. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 200D
Iso:200
Exposición (v):1/160 segundos
Apertura (f):3.5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
El día en que los de cierta edad dejemos de contorsionarnos detrás de nuestras pasiones, nos fosilizaremos; por eso hay que seguir con ello, mientras se pueda.
Un hermoso macro, con esas hojas de roble decorando el cuadro y acompañando al sujeto. Y el fondo también me gusta; cálido y luminoso.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Si que envidia tener la posibilidad de hacerlo. Yo no tengo tiempo de nada... Un bello macro con las hojas y la diagonal de la ramita.
Luis Montalbán Pozas
Bonito encuadre desde abajo con esos colores cálidos que me gustan muchísimo.
Antonio Cuenca. vaya
preciosa y bella toma, con una composición de lujo, un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Hermosa foto, composición, colores.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.