FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

mis cielos.

luz indirecta.
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/2500 segundos Apertura (f):8 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Los cables, taaan necesarios por la electricidad que nos traen, son un desastre en las fotos, aunque ahora se ha puesto pardo lo de desplazarse un poco para buscar el ángulo. Por otro lado, considero un acierto el formato cuadrado que has empleado en esta imagen. 
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Hola Salvador, gracias por tu comentario y inciso sobre el cableado que esta presente en nuestros horizontes, ya sabes que estoy limitado a una terraza y como no tengo fuerza para que Endesa soterre las lineas, me tengo que aguantar y sacarlas en todas mis tomas, unas veces disimuladas en el contraste y otras metidas en las sombras, un saludo y que tengas un esplendido fin de semana a pesar del confinamiento.
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Lástima, sí, esos cables que no pudiste evitar, pero esos haces de luz cálida iluminando las nubes resultan muy bonitos, hermoso atardecer.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Hola amiga, gracias por tu visita y comentario, te apunto, afirmativo, lastima de los cables , las antenas y todo aquello que muchas veces no podemos evitar, pero no me disgusta, pues es algo que no puedo evitar, en cuanto a la toma no es un atardecer, es un poco después de la salida del sol, esta panorámica es la que tengo delante de mi terraza, los atardeceres los tomo en la parte trasera, cuando se producen y vale la pena y esfuerzo captarlos, un cordial saludo.
  • hace 4 años
    José Biedma López
    Me alegra saber que no soy el único que confunde auroras con crepúsculos. Esperemos que este que estamos viviendo sea también luego el alba de un mundo mejor... La foto me mola tanto que la rebotó a una amiga...
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años Hola amigo, gracias por tu visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado, un saludo y gracias por el rebote.