FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Monasterio de Belate

Enclavada en el trayecto Baztanés del camino de Santiago en Navarra. Antigua ermita y hospital de peregrinos y uno de los lugares de referencia de mis tiempos jóvenes. Los recuerdos no son malos si no quedas anclado en ellos. Hoy los disfruto mientras miro hacia adelante.
Nombre del modelo de cámara DMC-FZ30 Hora y fecha de disparo 12/08/2007 11:10:31 Tv (Velocidad de obturación) 1/25 Av (Valor de apertura) 7.1 Compensación de la exposición 0 Velocidad ISO 80

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Txema. Desde luego el sitio es idílico; qué envidia... Sobre la foto, pues esa diagonal del terreno le aportan mucho equilibrio para compensar las verticales del tronco y de los postes. Lo de utilizar el árbol como marco de la composición es un viejo truco que nunca falla en cuanto al resultado positivo. Para meterte el dedo en el ojo, pues veo un poco descompensado el rango dinámico: mucha luz en el centro y poca en los exteriores. Esta es la típica imagen que aplicando el HDR igual queda de fábula. Un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    El contraste entre zona sombreada e iluminada es excelente,el marco superior que trazan las hojas, estupendo y el ritmo de los postes de la valla se agradece pues, al mismo tiempo que marca un plano medio, lleva la vista sin prisas hacia la derecha. La edición, para variar, de órdago. Una muy buena foto, Txema.