Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Monasterio de Rodes (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Monasterio de Rodes

Descripción: Panoramica de 8 fotos en vertical
f16 1/200
Distancia focal 35 mm
iso 320
Sigma 17-50
polarizador
La tramontana es la protagonista de la fotografía. Gracias a ella pude apreciar la belleza del paisaje, pero amagó con tirarme el tripode desde el alto donde estaba subido y tuve que realizar la foto a pulso con miedo a tropezarme y darme un buen coscorrón.
Quizás la foto peque de tener el motivo demasiado centrado...

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Aquí no me desagrada el centraje del motivo (está centrado solo respecto a derecha e izquierda, no respecto a arriba y abajo). Aunque quizás la toma ha quedado levemente sobrexpuesta, así transmite la intensidad de la luz mediterránea. Te agradezco que el horizonte esté perfectamente horizontal pues eso añade calidad a la imagen y mucha gente lo descuida.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Ok toma nota de la sobreexposición. Supongo que podía haber oscurecido un poco más el tercio superior. Gracias por comentar!
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Ciertamente, un poco centrado está y la luz un poco plana, la ausencia de sombras no le favorece, pero nos hacemos a la idea del lugar y de su potencialidad. Con una luz rasante de amanecer o atardecer, estoy seguro de que la cosa sería bien distinta
Miguel Angel Vázquez Márquez
La idea era haber ido al atardecer, pero tuvimos que adelantar la visita. Muchas gracias por comentar
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.