FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Montserrat desde el Monasterio.

So pena de ser pesado con el tema, vista de Montserrat desde el monasterio. Mal tiempo. Pensé que se verían nubes abajo, pero estaban más arriba..
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:640 Exposición (v):0.02 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    No es una visión típica y el encuadre me parece muy acertado, así como la edición, con buen contraste y un color muy natural. El edificio en la ladera resulta de lo más oportuno. Este lugar admite muchas tomas porque posee entidad propia y gran interés estético.
  • Si señor, una perspectiva tan aérea que si nos cuentas que la has hecho desde un globo aerostático, me lo creo. Buen encuadre y una edición muy natural y apropiada
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años La verdad Txema es que esta foto está a disposición de todo aquel que pise Montserrat. No se ha de triscar por ningún lado. Me devané los sesos buscando un encuadre diferente y al llegar a casa la primera que hice en horizontal fue la que más me gustó. Además está hecha sin trípode. Bendito estabilizador. Muchas gracias por comentar..
  • hace 5 años
    Luis Ruiz
    Ya he dicho más de una vez que no soy de paisajes; nunca he conseguido plasmar en foto la grandiosidad que se me presenta a la vista, así que ya hace tiempo que desistí de intentarlo, lo cual no impide que disfrute de las fotos de otros fotógrafos que sí saben sacar partido a tales bellezas. A mi esta foto me gusta; se ve que está muy bien estudiada, encuadre, luz y, en general, todos los elementos que hacen grande y bonita a este tipo de imágenes. Enhorabuena y gracias por el regalo a la vista. Un saludo.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Muchas gracias Luis por tu generoso comentario. Para que veas lo que son las cosas tengo al menos 7 intentos de fotos sobre el edificio de la ladera a 50 mm , en las que buscaba un encuadre que me agradara y ninguna me ha conseguido convencer como esta a 25 mm ( no son realmente 25 sino 25 *1.6)...