Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Mosquita al contraluz (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Mosquita al contraluz

Fecha y hora (original): 22/04/2020 20:16:15 Fecha y hora (digitalizado): 07/05/2013 08:39:49 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300S Iso: 250 Tiempo Exposición (v): 1/800 segundos Apertura (f): 9
Descripción: Pues una foto de 2013 que he encontrados mirando archivos con este encierro que no termina. Me gusta el contraluz, el contrapunto de la mosca la vertical del tallo y a diagonal de la hoja con sus texturas. Acaba la composición con el hilo iluminao de la telaraña. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300S
Iso:250
Exposición (v):1/800 segundos
Apertura (f):9
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sí, buena composición y edición. La imagen tiene encanto por la traslucidez de la hoja, el fondo oscuro y todos los elementos, que están oportunamente ubicados. Y,  apesar del poco espacio que ocupa en el encuadre, sin la mosca no sería lo mismo. Un acierto, Lucas.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias
Miguel Angel Vázquez Márquez
Yo he de reconocer que esta foto no se me hubiera ocurrido ni por una apuesta, pero celebro que otros si que se las ingenien para conseguirla.  Luego si la me pongo a analizar como llena el encuadre he de reconocer que todo esta en su sitio.
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias
Alicia Díaz
Este sí es un tipo de foto que más de una vez hago, con mayor o menor fortuna, especialmente cuando voy en busca de otras capturas y todo apunta a que me vuelvo de vacío. Entonces empiezo a fijarme en la luz, en cómo resalta o perfila una simple hoja o cualquier otro elemento. 
En tu foto hay un motivo, unas formas, una composición, pero yo la veo sobre todo como una foto de luz, me gusta.
Lucas Gutierrez Jiménez
la luz efectivamente es el elemento principal, pero seguramente si no está el hilo y la mosca no tendría  tanto sentido.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.