FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mosquita al contraluz

Pues una foto de 2013 que he encontrados mirando archivos con este encierro que no termina. Me gusta el contraluz, el contrapunto de la mosca la vertical del tallo y a diagonal de la hoja con sus texturas. Acaba la composición con el hilo iluminao de la telaraña.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D300S Iso:250 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):9 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, buena composición y edición. La imagen tiene encanto por la traslucidez de la hoja, el fondo oscuro y todos los elementos, que están oportunamente ubicados. Y,  apesar del poco espacio que ocupa en el encuadre, sin la mosca no sería lo mismo. Un acierto, Lucas.
  • Yo he de reconocer que esta foto no se me hubiera ocurrido ni por una apuesta, pero celebro que otros si que se las ingenien para conseguirla.  Luego si la me pongo a analizar como llena el encuadre he de reconocer que todo esta en su sitio.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Este sí es un tipo de foto que más de una vez hago, con mayor o menor fortuna, especialmente cuando voy en busca de otras capturas y todo apunta a que me vuelvo de vacío. Entonces empiezo a fijarme en la luz, en cómo resalta o perfila una simple hoja o cualquier otro elemento.  En tu foto hay un motivo, unas formas, una composición, pero yo la veo sobre todo como una foto de luz, me gusta.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años la luz efectivamente es el elemento principal, pero seguramente si no está el hilo y la mosca no tendría  tanto sentido.