FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Mundo marciano

No, no es que uno haya tenido acceso privilegiado a imágenes del Curiosity en sus andanzas marcianas, pero los colores y texturas que se pueden ver en la Caldera de Taburiente bien lo pueden parecer. Como la amalgama de colores, texturas y formas de este detalle allí captado. Txema También en www.limesviajes.com
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:400 Exposición (v):1/40 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Repámpanos! Vaya birguería geológica. El toque de rojo-lava resulta de infarto y aquí sí que hay una bien vista composición; ante elementos abstractos como estos, es tarea delicada decidir qué incluyes y que excluyes del encuadre; tú has hecho una fina labor al respecto. Chapeau!
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 8 años Gracias Salva, la posición original no era así,  aunque el fotograma es completo la tomé en formato horizontal, sobre todo porque hacerlo de otra manera me resultaba incómodo. Le he dado varias vueltas hasta decidir que esta era la mejor forma de presentarla. Al no haber un sujeto que definiera una posición determinada, era cuestión de encontrar la postura mas atractiva y sugerente.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    En realidad, estos detalles - a diferencia de, por ejemplo, una jirafa - no tienen arriba ni abajo reconocible y por tanto, es labor del fotógrafo presentarlos de la manera en que, a su criterio, queden mejor. A mí - insisto - este encuadre y posición me parecen impecables. Mañana espero subir una imagen que, también por abstracta, presenta idénticos retos.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Que impactante es la naturaleza para quien se toma el trabajo de mirar y descubrir, hermosa toma
  • hace 8 años
    Jose Luis Rubio Perez
    No sé la foto original, pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo de reencuadre. De primera!.
  • Un reencuadre muy acertado, rica gama de colores y formas, surrealista, fauviste 100%...gran composición