Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Mycenas sp (María Jesús López B.)
 

Mycenas sp

Fecha y hora (original): 29/10/2012 21:01:15 Fecha y hora (digitalizado): 28/10/2012 13:01:16 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 550D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 0.02 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: Realizada este fin de semana. Estaban unidas a un tocón de pino silvestre entre musgo, cortezas de tronco de pino, pinochas y por detrás de ellas más y más grupitos (se aprecia ligeramente el blanco de otras mycenas en el suelo). Los desenfoques del fondo son los que han salido de la cámara combinando dos factores: la abertura y la distancia a las setas. He recortado muy poco por el lado izq. para eliminar parte del musgo y he procesado incrementando ligeramente la saturación del color con PS... para aquellos que quieren saber jejeje.
Espero que os guste...
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 550D
Tamron 90 mm
Iso:200
Exposición (v):0.02 segundos
Apertura (f):4.5
Tripode
Cable disparador

---
Etiquetas:

Comentarios

Norma Betty Lago
Una belleza de composición y clima, felicitaciones!!
Luis Felipe García Bergara
Muy bonita, de libro de cuentos. Le falta el gnomo sobre la seta! Slds.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Preciosa. Y no digo mas (-_o)
Salvador Solé Soriano
La superposición de los sujetos ha quedado al dente, el desenfoque (todo un arte) en su punto justo y la saturación me parece creíble. Me gusta saber como están hechas las fotos (cuando no es del todo evidente) porque así aprendo y comprendo. Esta imagen me encanta por su calidad artística; al alejarse tanto de nuestra verdadera visión, muestra una variación irreal que, a mí, me seduce.
Carlos Esteban
Muy bonita imagen, estupenda composición. Saludos.
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Una toma delicada y preciosa. Felicidades.
Luis Garcia Nieto
A mi me parece una imagen de cuento de hadas. La atmósfera que has creado es casi del mundo de los sueños. Una gozada para la vista. Esta igual te la pido y me la imprimo para un póster, je, je.
Bss.
marta Liber
parece un sueño, esos colores esfumados son una belleza, te felicito.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.