FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Nena salvatge (II) (Niña salvaje) (Wild girl)

Última toma del trabajillo de retratos étnicos que realicé recintemente con los hijos de una amiga mía (3-9-2019). Las imágenes aparecen con el consentimiento tanto de los niños como de los padres pues, en estos tiempos de miradas distorsionadas por la pura carencia de calidad humana, caminamos como sobre huevos… Aquí presento una versión menos “happy” que la anterior. Aunque está claro que la criatura no es salvaje, debemos reconocerle que sabe posar, seguramente porque no ha caído en las angustias sobre la propia imagen típicas de los adultos; la naturalidad de su actitud propicia la fotogenia. A ver si consigue soslayar el insidioso abismo de los complejos, manía que a tanta gente amarga la vida. De momento, va bien encaminada.
Cámara Nikon D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f: 3.5 - 5.6 y trípode. Iso:100 Exposición (v):1/10 de segundo. Apertura (f):10 ---

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Todo un lujo de naturalidad que tu fotografía acrecienta. Magnífica
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años ¡Muchas gracias, Lucas! Siempre me satisface demostrar que hay muchos otros temas que me interesan, pájaros aparte.