FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Nieblas en el Mont Caro

Rebañando efemérides, todavía he conseguido rescatar para FotoRed esta estampa de la zona más alta del macizo de Ports de Beseit (Tortosa - Tarragona). La carretera asfaltada sube hasta los 1.441 m de la cima del Mont Caro y atraviesa un paisaje calcáreo con pinos rojos dispersos que es una delicia. El viento ha dado forma a los árboles y estos, combinados con las rocas, forman auténticos jardines zen. La niebla es muy frecuente en estas laderas ya que el aire cálido que viene del mar, al subir por las laderas, se condensa en nube lo cual es el toque que hace del lugar una mina fotográfica de primer orden.
Cámara Canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22mms. a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/200 de segundo. Apertura (f):4

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Miguel Ojeda Usillos
    Yo Salvador, soy de pocas palabras y aqui solo se me ocurre poner lo que ha salido de mi interior cuando he visto este "espectaculo" , MADRE MIA ¡¡¡
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Un MADRE MÍA ¡¡¡ me parece un comentario muy agradable. Gracias, Miguel.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es un hermoso paisaje, mostrado como siempre con gran calidad. En la Patagonia, en Tierra del Fuego, también hay una zona donde los vientos han hecho con la vegetación un verdadero espectáculo. Allí le dicen árboles bandera. Felicidades, un abrazo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Cuando visité las afueras de Ushuaia, siguiendo la costa, hallé lengas-bandera y las retraté, pero no conseguí una composición que me convenciese. Gracias por tu amable comentario, Marta.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Estupenda composición! A que se debe el recorte de la parte superior del árbol que hay en primer plano? El primer árbol parece enmarcar el segundo, el ambiente se ve estupendo y las texturas también.