FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Nocturna en el Puerto de Cudillero (Asturias)

"Las hay amarillas, naranjas, rosas, blancas... Las casas de colores que pueblan el anfiteatro natural de Cudillero conforman la imagen más típica de este pueblecito asturiano de pescadores que cuenta con uno de los puertos más activos de todo el Cantábrico. No hay que buscar monumentos. Solo calles, escaleras y callejones, por los que perderse una y hasta mil veces para descubrir, de pronto, y casi por sorpresa, algún mirador desde el que asomarse para fundirse con su entorno, todo azul y verde". Texto extraído de un artículo de ELPeriodico.com sobre Los 15 pueblos más bellos de España publicados por la revista VIAJAR. *** Lo confirmo, un pueblo con mucho encanto y personalidad.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 550D Iso:100 Exposición (v):0.6 segundos Apertura (f):3.5 23mm Modo Av Trípode 05/08/2013 22:29 Olor a pescadito frito que después de la sesión de fotos pude degustar...¡Rico,rico! ---

María Jesús López B.

En fotored desde 20/05/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Estuve allí hace tiempo y desde luego es un lugar precioso. Tu foto le hace justicia incluidas esas farolas de arriba del todo, que ya están en un tris de convertirse en estrellas.
  • hace 9 años
    José Arcos Aguilar
    Un pueblecito muy bonito y de noche ni te cuento.., preciosos esos reflejos.., saludos