En la cornisa cantábrica, el Vuelvepiedras común (Arenaria interpres) es un ave limícola no solo bastante común si no también muy confiada. La sutil gracia que le encuentro a la foto es que las salpicaduras del agua tienen tres puntas y hay tres vuelvepiedras. Si en vez de un noray fuera otro objeto del cual hubiesen tres (porque tres norays juntos no suelen estar), la foto sería más aguda ("tres de tres"). Estas coincidencias a veces pueden ofrecer una imagen ingeniosa, pero son difíciles de conseguir, salvo en los bodegones, donde no sorprenderán.
Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años
Tu sentido de la observacion es tan agudo que no puede deberse ademas que a una capacidad ya de "serie" aumentada por la experiencia, una vez mas tengo claro que fue una suerte encontrarte en el camino , no solo tus apuntes tecnicos son validos, Muchas gracias Salvador
Salvador Solé Soriano :hace 8 años
Caramba, gracias por el piropo, Miguel. Yo creo que no basta con ver; hay que fijarse. Lo hago tal cual me gustaría que los demás lo hiciesen con mis fotos y, por aquí (FotoRed) hay suficientes ojos entusiastas como para sentirme a gusto.
Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años
A cada uno lo suyo, yo estoy muy satisfecho con los ojos que miran mis fotos
Salvador Solé Soriano