FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Nuestro techo bajo las estrellas II

La misma pano, pero trasteada. La verdad es que viéndolas, no sabe uno cual se ve mejor. Mucho mas vistosa la editada si, pero mucho mas natural la sin editar. ¿Que os parece?
Igual que anterior

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta haber visto ambas versiones para poder juzgar hasta qué punto esta segunda edición cambia respecto a la primera. Dicho esto, me quedo con esta otra; de hecho, el tono azul oscuro parece más natural, para nuestra idea del cielo, que los tonos cálidos de la original. Me alucina la Vía Láctea trazando un arco. El vehículo no me sobra, además.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Además, pillaste una pequeña estrella fugaz (en la vertical del vehículo, en la Vía Láctea).
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 5 años Gracias Salva, en realidad, estamos viendo la mitad de la VL, pues esas nubes de polvo que se magnifican en el lado derecho según vemos la foto, es el centro de la galaxia. Si las tomas se hubieran hecho en un momento verdaderamente apropiado, las veríamos en el centro del arco
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Siempre se puede aspirar a más, pero yo no tengo ninguna foto como esta.
  • hace 5 años
    Dolores Salvador D.
    El tono frío me gusta y un acierto incorporar la casa que aunque con ruedas no deja de serlo y le da el calor, de hogar, a la foto. 

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas