Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Observando desde las alturas (Alberto Arcos Hurtado)

Observando desde las alturas

Fecha y hora (original): 08/09/2014 11:30:47 Fecha y hora (digitalizado): 08/09/2014 11:30:47 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 1000D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 3.2
Descripción: No solo me pareció curioso que toda la fachada estuviera cubierta con una tupido verdor fruto de la hiedra que había invadido completamente la fachada, también una paloma que asomaba desde la ventana, viendo pasar a la poca gente que pasaba por esa calles del casco antiguo de Cáceres. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 1000D
Iso:200
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):3.2
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sin duda, la paloma añade un punto de interés a la escena. No obstante, eso que hace la paloma lo suelen hacer muchas otras que tampoco estudian ni trabajan y ahí las ves, mirando pasar a la gente. En este tipo de fotos, la corrección de la perspectiva (mediante edición) aporta fuerza a la imagen y por eso la recomiendo.
marta Liber
Parece que no sólo en mi barrio están apareciendo estos frentes cubiertos de hojas y en algunos casos tambien con flores. 
En este caso aumenta la belleza de esa ventana y la paloma le da un caracter muy especial
Antonio Cuenca. vaya
excelente y guapa toma, con ese manto verde, te felicito, un saludo.
Paco lopez Requena
Excelente fotografia,
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.