Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Ocaso en bajamar (Lilith Vamp)
 

Ocaso en bajamar

Fecha y hora (original): 05/10/2016 22:41:40 Fecha y hora (digitalizado): 04/09/2016 12:01:06 Cámara: SONY Modelo: DSC-HX50 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/400 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: Fotografía de mi marido , observando la puesta de sol en Koh Phangan. Equipo:
---
Cámara:SONY
Modelo:DSC-HX50
Iso:80
Exposición (v):1/400 segundos
Apertura (f):4.5
---
Etiquetas:
Comentarios:
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 2 semanas Un contraluz bien resuelto en lo que hace a luz y color (tiempo de exposición y velocidad de obturación acertados).
Según las normas clásicas de la fotografía, que siempre ayudan a mejorar imágenes que no pretenden ser artísticas (léase descaradamente originales y creativas) la foto quedaría mejor si la figura de tú marido estuviese en el tercio derecho del encuadre, ya que mira hacia la izquierda. El beneficio sería una toma más dinámica que, para nada, le restaría protagonismo al sujeto (él). Tal como está, la imagen es más estática, más del estilo, "tal-como-lo-vi-disparé".
Aunque hace dos años que te hiciste usuaría de Fotored, como esta es la segunda que subes en todo ese tiempo, es casi como si llegases por primera vez, así que te doy una segunda bienvenida y aprovecho para recordarte que la gracia de subir fotos aquí es intercambiar impresiones son el resto de usuarí@s, comentando y siendo comentada. Así aprendemos y también - cosa muy útil - vemos como se perciben nuestras tomas desde diferentes puntos de vista.
foto de perfil Lilith Vamp comenta: hace 1 semana Gracias Salvador por esta segunda bienvenida...
Yo también estoy de acuerdo contigo, mi marido en este caso..debería estar mas a la izquierda de la foto,demasiado centrado...pero como bien dices ...tal como lo vi dispare...vi la foto en ese momento y debo decir que no estábamos solos en aquella playa,por eso su silueta queda tan en el centro,tuve ques esquivar a gente a ambos lados ;) y no me convencia la idea de recortar tanto la foto para seguir las normas clásicas de la fotografía...sería demasiado recorte,quizás?

Saludos y gracias por tu comentario :)
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.