Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Ojos (marta Liber)
 

Ojos

Descripción: Estos son los ojos de la responsable del mariposario del Jardín Botánico. Es una joven hermosa, de cuerpo y alma. Le pedí permiso para subir esta foto. Se merece algo mejor, pero por ahora es lo que hay. Le tomé otras mientras estaba dando clase en el mariposario, veré si me permite subir alguna. No tengo práctica en este tipo de fotos pero trataré de aprender.

Canon 20D, Canon 100mm, flash, a pulso.
1/250, f/6-3, 100mm
Equipo:
Canon 20D, Canon 100mm, flash, a pulso.
1/250, f/6-3, 100mm
Etiquetas:

Comentarios

Miguel Angel Vázquez Márquez
La chica tiene unos ojos muy bonitos, pero creo que el recorte del rostro no le favorece. Me falta la sonrisa o la expresión de la boca. Y que conste que yo soy un neófito,  lo mío no son los retratos!. Yo hubiera recortado de la frente al mentón. O directamente me hubiera centrado sólo en los ojos.
marta Liber
Creo que debí recortar sólo los ojos, es fotograma completo y me dió pena recortar esa nariz. Muchas gracias Miguel.
Salvador Solé Soriano
Sin duda, unos ojos singulares por su variedad de tonos, como las alas de su mariposario. El flash tan cercano no favorece a la piel pero ilumina bien los iris y pone un brillo en la pupila.
marta Liber
Muchas gracias Salva. No me había percatado de los diferentes colores, es lo bueno de otra mirada.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Creo que Miguel Angel tiene algo de razón en cuanto al encuadre, a mi también me pide algo mas, a ver si consigues su permiso y nos muestras su sonrisa que ya se intuye en sus ojos
marta Liber
En el comentario de Carlos escribí lo que era mi respuesta al tuyo, pero de todos modos hay coincidencias por mayoría, así que vale.Muchas gracias!
Carlos Esteban
Buen detalle has logrado en los ojos. Por la mirada se intuye un rostro expresivo y afable, tendente a algo siempre tan hermoso y agradecido como es una sonrisa, pero es cierto que nos falta una parte importante del rostro en que se incluye la zona de mentón y boca.
 
marta Liber
Ya le escribí tu sugerencia, creo que no se va a negar. Un abrazo
Carlos Esteban
Estupendo, aprovecha también si puedes para hacer alguna que otra bonita mariposilla.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.