¡Pues vaya efecto! Me encantan las imágenes abstractas y los experimentos visuales. He de admitir que yo hago pocos pero es que se me ocurren pocos y, de esos, todavía menos dan como resultado una foto potable. Bien visto y captado, Antonio.
Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años
Hola Salvador, gracias por tu comentario, es motivo de satisfacción el ver que te gusta el invento y me das un voto de confianza, un saludo amigo.
Salvador Solé Soriano :hace 4 años
El inventio está bien pensado y el efecto es convincente. Estos fenómenos se retratan pocas veces fuera de los libros de ciencia.
Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años
Hola amigo Lucas, esto es lo que tiene estar confinado, que le das vueltas al tarro y al final se te enciende la luz, la toma no es mas que un hilo enganchado a un taladro y en la otra punta un cojinete para que el hilo no se enrosque y de vueltas, imagina el salto a la comba pero reducido y un tiro con la velocidad justa para sacar las ondas, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Una foto muy chula, Antonio, y que rápidamente despierta el interés por saber de qué se trata (ya he leído tu explicación) Original y bien realizada.
Antonio Cuenca. vaya :hace 4 años
Hola amiga, me alegra que te guste y haya despertado tu curiosidad, gracias por tu visita y comentario, un saludo y que tengas un espléndido fin de semana.
Salvador Solé Soriano