FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Opera futurista

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un filón inagotable de encuadres. En éste os muestro un falso HDR del Palacio de las Artes Reina Sofía, que es el teatro de la ópera de Valencia. El diseñador de este edificio, y del resto del complejo, es del insigne y muy discutido arquitecto Santiago Calatrava. El citado palacio fue inagurado el 8 de Octubre del 2005. En el mundo hay bastantes edificios operísticos futuristas cuya modernidad contrasta con los arcanos espectáculos que en ellos se celebran. Nunca conseguí que la ópera me emocionase en positivo pero algunos de los edificios que se les dedica son asombrosos.
Cámara Canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22 mms. a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/400 de segundo. Apertura (f):9

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    José Biedma López
    Si no te emociona la ópera o, al menos, algunas arias de ópera, con tu temperamento artístico, es porque la has probado poco o no te has acercado lo suficiente... ¡espectáculo total! Merece sin duda esos alardes arquitectónicos, otra cosa es que nosotros, o nuestros nietos, los puedan pagar ;-)).
  • Si hubieras eliminado esos tres humanos que aparecen al pie de la "nave Enterprise", podíamos estar imaginando que por esa lanzadera-puente iban a desfilar de un momento a otro los Aliens que más tarde o más temprano invadirán la tierra.....¡jope, me parece que he visto muchas películas! jejejeje Como siempre has realizado una genial edición ...y es que el edificio se lo merecía. ¡Otro añito por delante!. ¿Que gratas o ingratas sorpresas nos deparara?...espero que todo sean alegrías para ti.  Saludos  
    • Salvador Solé Soriano :hace 9 años Noooo, no son humanos, son algas telepáticas que adoptan apariencia de persona para salir en las fotos (resultan una auténtica plaga en Facebook). Gracias por tu simpático y extenso comentario y que el 2015 te traiga muchas cosas pero te deje un motón para más adelante (esto último tiende a ser lo más habitual...).