Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Ophrys fusca hipocromatica (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Ophrys fusca hipocromatica

Fecha y hora (original): 28/02/2020 19:01:51 Fecha y hora (digitalizado): 28/02/2020 19:01:51 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D4 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 10
Descripción: El hipocromatismo es frecuente en todos los seres vivos. Pero en el caso del grupo fusca, no muy frecuente. De hecho es el primero que fotografío.
Cuando uno encuentra estas rarezas botánicas y además la belleza se une, pués, doble placer.
En una salida en busca de orquídeas por el arco calizo ( Archidona-Antequera).
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D4
Iso:200
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):10
---
Etiquetas:

Comentarios

Alicia Díaz
Pues enhorabuena por el encuentro, porque este tipo de oportunidades te alegran el día. Un punto de vista diferente, y bien destacada sobre el fondo oscuro.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, ayer fué un día fantástico de encuentros , sobre todo de orquídeas, pero también de amigos que comparten pasión.
Salvador Solé Soriano
Esas alegrías solo las entienden quienes comparten eventos similares; ¡Estás de enhorabuena!
Encuentro la foto un pelín al límite con la profundidad de campo pero quizás ya era esa la intención, al acercarte tanto. Luz de calidad y un fondo oscuro que siempre resalta el sujeto.
Lucas Gutierrez Jiménez
Pues tienes razón, a pesar del trípode, de la pinza y de la  sombrilla, el viento era bastante fuerte y el fondo muy cercano, tuve que sacrificar la nitidez de la izquierda y casi al límite con la de la derecha.
Salvador Solé Soriano
Si siempre trabajásemos en condiciones ideales acabaríamos aburriéndonos...
Antonio Cuenca. vaya
Preciosos y bellos detalles, un saludo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Antonio.
Alex Jaleo
me gustan las fotos con poca luz ambiental  y más ahora que esta mas de moda  que las imagenes sean en clave alta.. lo mejor es no  casarse con nada y hacer de todo lo que nos pida el cuerpo....  bueno que es una magnifica foto...
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.