FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ophrys fusca hipocromatica

El hipocromatismo es frecuente en todos los seres vivos. Pero en el caso del grupo fusca, no muy frecuente. De hecho es el primero que fotografío. Cuando uno encuentra estas rarezas botánicas y además la belleza se une, pués, doble placer. En una salida en busca de orquídeas por el arco calizo ( Archidona-Antequera).
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:200 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):10 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 4 años
    Alicia Díaz
    Pues enhorabuena por el encuentro, porque este tipo de oportunidades te alegran el día. Un punto de vista diferente, y bien destacada sobre el fondo oscuro.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Gracias, ayer fué un día fantástico de encuentros , sobre todo de orquídeas, pero también de amigos que comparten pasión.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Esas alegrías solo las entienden quienes comparten eventos similares; ¡Estás de enhorabuena! Encuentro la foto un pelín al límite con la profundidad de campo pero quizás ya era esa la intención, al acercarte tanto. Luz de calidad y un fondo oscuro que siempre resalta el sujeto.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 4 años Pues tienes razón, a pesar del trípode, de la pinza y de la  sombrilla, el viento era bastante fuerte y el fondo muy cercano, tuve que sacrificar la nitidez de la izquierda y casi al límite con la de la derecha.
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Si siempre trabajásemos en condiciones ideales acabaríamos aburriéndonos...
  • hace 4 años
    Alex Jaleo
    me gustan las fotos con poca luz ambiental  y más ahora que esta mas de moda  que las imagenes sean en clave alta.. lo mejor es no  casarse con nada y hacer de todo lo que nos pida el cuerpo....  bueno que es una magnifica foto...