FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Orquídea

Esta fue oficialmente la primera orquídea de 2017,la que quiso nacer en el corralito eléctrico anti-jabalí,que hay en la zona del Remolar, en el Delta del Llobregat. No es un macro, no tengo material para ello y la distancia fue considerable pues procuran no se pisé en la zona cercana a la orquídea. Por lo que se es una abeja negra, (Ophrys fusca)
Sin retoques,tal cual.

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Supongo que has recortado el formato original para que se vea más cercana y quizás por eso se advierte el granulado (ruido) del sensor. La ventaja (no hay mal que por bien no venga) es que, al hallarse lejos, no te faltó profundidad de campo y toda ella está bien enfocada, lo cual se agradece mucho pues permite apreciar los detalles y las texturas. Las luces y sombras le dan volumen y el fondo oscuro hace que destaque. Bien visto y captado, Dora.
    • Dolores Salvador D. :hace 6 años Gracias,no tengo claro si la recorte, fue al archivo muy rápido, sólo por el comentario de un amigo la rescate.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Bien rescatada, entonces.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Las Canon Powershot tienen un sensor muy pequeño, que a al vez les sirve para un buen zoom, pero adolecen de ruido rápido a la mínima que se sube la ISO. La mía, la SX60, tiene especial manía en subir la ISO a la más mínima.
  • hace 6 años
    Dolores Salvador D.
    Xavier,toda la razón como por alguna cosa ponga ISO en automático,siempre se va por las nubes.